Posteado por: daddychanchero | 25 abril 2018

El consultorio rocambolero del Doctor Chanchas – Ed. Abril

Buen día, les desea su confidente y amigo en las ondas sismológicas, el Doctor Marcantonio René Chanchas Tiatrot. Les comento que la nueva edición se viene full de questions que ustedes me hicieron llegar y que fueron answereadas por mi panel de expertos. Nuevamente les pongo en conocimiento de que si se les hace el choclo de hacer cualquier preguntita pueden formularla facilmente como un sencillo comentario a esta publicacía.

Vamos ya sin más dilataje a las preguntas que me propusieron:

Mil gracias doctorcito. Quiero nuevamente consultarle, recién vino mi papá a mudarse a mi residencia pero apenas las primeras noches percibimos como estruendosamente hard sus ronquidos en la noche. Qué puede emplearse para evitar esta molestosa calamidad? Bendiciones. (Minerva)

Gracias nuevamente por su interés en mi sección. Ni modo debería usted sufrir por tan molestosa circunstancia doña Minerva. El mejor remediaje para su problema es la masticadera de hojas de coca que podrá conseguir en el colmado más próximo, además es una cosa super cheap que esta a su predisposición por menos de lo que ha salvado en su alcancía.

Papi chanchero, el estilista, doctor chachas… todos son fakes para tapar la desfachatez con la que te paseas por este blog. ¿Como te atreves a publicar fotos de señores enseñando el culo?  (A. Ortiz)

Don/doña A. Ortiz, le remito un cordial saludo a pesar de que no entendí su cuestión. Sobre el publiqueo de nalgotas en el foro de corredores Los Correcansinos, le aserto que hasta el momento vengo siguiendo la normativa ética de apps de primer nivelaje como Instagram, Facebook o Grindr.

Hola doctor. Estoy muy preocupado por la deriva que está tomando este club desde hace tiempo. Soy fan y seguidor de los Correcansinos desde los inicios. Al principio se veía ilusión y esfuerzo en cada carrera en la que participaban. Ahora por el contrario, pereza, desidia y desánimo. Permítame que le haga unas preguntas directas.
El caso más paradigmático es el del miembro fundador, alma mater y baluarte de este club, Don Jose María. En sus primeros años como atleta protagonizó hazañas, records y gestas, no se perdía ni una carrera, la media maratón de valencia era sagrada para él, además son míticas sus disertaciones y artículos en el blog. Ahora de eso no queda nada, el año pasado solo hizo carreras del circuito y gracias. Doctor Chanchas ¿Qué le ha pasado a Jose María? ¿Qué podemos hacer para recuperarlo? ¿Para que vuelva a ser el de antes? (Fan Correcansino atormentado)

Gracias por sus (4) preguntas. Trataré de darles la enfocadera más positiva y full energy para aliviar sus encuestionamientos personales respecto a su forofía. Tal vez Don José María haya aceptado que la carga de los años invitan a los hombres a buscar posicionajes más seguros, donde el riesgo estimulante de obtener un win es inferior a la panicadera de sufrir una lesión o un secuestro express a manos de una mara. Les recomiendo que rastreen acerca de los likes de esta persona a fin de generar un stage motivacional que pueda servir de enganchadera para volver a fajarlo fuerte al grupo. Si quiere que de un enfoque más personal, puede indicarme algunos items que hagan que esta persona goce a full.

Tengo más dudas que me atormentan, permítame que se las lance: Los hermanos Gaitán, al contrario que el mentado JM, siguen en activo y siempre on fire. No sueltan el pedal nunca. Pero tienen una eterna asignatura pendiente: La maratón. Año tras año dan largas a la cita con un variado repertorio de excusas poco convincentes. Los expertos consultados nos afirman que tanto Javi como Oliver tienen un gran potencial y fondo para superar los 42 kms sin problemas. Pero siguen sin atreverse. Doctorsito, ¿Qué podemos hacer para convencerlos de que la maratón no se come a los atletas? (Fan Correcansino atormentado)

En efecto si son personas cabalosas no deberían temer que una prueba deportiva se los coma, ya que no dispone de sistema digestivante, y in fact no es un ser viviente. Solo veo dos posibles facing de que una prueba engulla a los participantes: una tangana en un partido de futbol brasilero y la existencia a arenas movedisas en el lugar donde se celebre la prueba. Si los hermanos tienen fobia al quicksand, lo mejor es que abandonen por completo el atletismo rural. Another option, you know, es que no se les venga a la pinga correr durante 4 horas seguidas por tener algo mejor que hacer en ese tiempo, como por ejemplo dormir o clavarse astillas en las uñas, en tal caso debería mostrarse respeto por su selección de un way of life, ya que esto es intimo y personal como un long-play de Romeo Santos.

Tercera pregunta, rápida y directa, sin medias tintas. ¿Cree usted que Ximo es buen presidente? ¿O solo está ahí porque nadie más se presentó? (Fan Correcansino atormentado)

Seré breve yo también. Si me plantea su pregunta como una disyuntiva la segunda opción es la correcta. Si puedo seleccionar ambas, simplemente matizaria la primera opción con un «no es tan mal presidente como podrían ser otros», cachai?. My question es, escuche bien, ¿para que necesitan un presidente ustedes? ¿Están dados de alta como organización criminal?

Por último, quiero hablar de Emilio, otro founder member. Según sus propias palabras, no le gusta correr, solo le gusta almorzar. Pero lo cierto, es que a pesar del lema del club, los almuerzos son escasos o inexistentes. Aún así Emilio acude religiosamente a todas las carreras del circuito que existen, siendo después de 8 años de vida del club, uno de los miembros más longevos y más constantes de la historia. Doctor, ¿Por qué cree usted que Emilio va a las carreras sin gustarles? ¿Qué busca realmente en el atletismo?
Muchas, gracias  (Fan Correcansino atormentado)

Estamos ante un cuadro claro de ditrotonía duplicosa, en la que una persona afirma que goza con A, pero rechaza A, y a la vez sufre padecimientos con B, pero realiza B con profusión. Lógicamente esta persona actúa de esta forma por causa de su enfermedad y en el atletismo (suponiendo que ustedes hagan atletismo) busca dar flow a su exceso de polimeros mitocrónicos (que son el agente patogenoso causador de esta diseasión). La solución tradicional pasa por la realización de algunas sesiones de electroshock, que ha demostrado ser totalmente efectivo en casos de ditrotonia y también para curar otros males mentales como la homosexización o el librepensaje. Como sabrán la electroterapia de choque en su país, desgraciadamente, solo puede ser administrada por un profesional (un electrochocador), así que mi consejo es que adquieran un taser.

http://www.seguridad-defensa.com/pi3/pi23/pi23.html

También de venta en Amazon.

Denle mi gente, siempre positiva, no hay espacio para bad pensamientos en la cocolía tuya.

 


Deja un comentario

Categorías