Posteado por: papichanchero | 12 julio 2012

Fotos 10 k Alboraia! Dándole Flow!

Oye Pepe Fresh, de nuevo aquí, Papi Chanchero pa tí!

Tu sabe que cosa es el Tacatà? Te gusta el Tacatà?

A mi me gusta cuando las mamitas hacen Tacatà, tacatà brò!

Dale mi Pepe con tu tacatà
Dale Pepe V tacatà
Dale Pepe Vidal con tu tacatà
Dale 6-3-8 tacatà

Dale 507 con tu tacatà
Dale “Nati” tacatà
Dale Juan Antonio con tu tacatà
Dale Juanansito tacatà

Mira como dice mi Tacatà. Que empieze la carrera Tacatà.
La gente runeando el Tacatà, to’l mundo gritando Tacatà.
Subele el ritmo de Tacatà, mueve tu culito Tacatà, tambien el pechito. Tacatà.
Alboraia & Godella Tacatà.

Oh yeah, pa’ la gente que le gusta el Papi Chan, ahora digo ataca brò!, ataca yo y el mio tambien.

La gente blogeando y tu bla bla bla. Ay Pepe Fresh, que es basta ya.
Le tette muchacho, llegó Tacatà, que todos le gusta, ay mama.
te veo atacao y bien sofocao, escribiendo cositas desesperao
invente una cosa nueva a la house, Tacatà bro.

Dale 4-7-2 con tu tacatà
Dale de naranja tacatà
Dale Pepe Escrich con tu tacatà
Dale ay Pepe tacatà

Dale Carlos Corell con tu tacatà
Dale de azul al tacatà
Dale mi Carlitos con tu tacatà
Dale que pelazo tacatà

Que empieze la carrera Tacatà.
La gente runeando el Tacatà, to’l mundo gritando Tacatà.
Subele el ritmo de Tacatà, mueve tu culito Tacatà, tambien el pechito. Tacatà.
Alboraia & Godella Tacatà.

Don Fresh criticando mi prosa tan buena, que hago con amor en todas la carreras.
dale tomate un vaso de agua con canela, y veras muchachito que te pasan las penas,
no juege conmigo que yo soy candela, tu sabes que Papi es el rey de las nenas.

Oye muchacho, Tu sabes que yo soy candela, tu sabes que Papi es el rey de las nenas.
y que pone las fotitos cosas buena.
y ya todo el mundo sabe que lo canten en las carreras.

Dale Toni Sanchez con tu tacatà
Dale bien duro tacatà
Dale llegando a meta con tu tacatà
Dale con tu bró tacatà

Dale Jefe Chimo con tu tacatà
Dale con la gorra tacatà
Dale saludando con tu tacatà
Dale mi Juaquinsito tacatà

Que empieze la carrera Tacatà.
La gente runeando el Tacatà, to’l mundo gritando Tacatà.
Subele el ritmo de Tacatà, mueve tu culito Tacatà, tambien el pechito. Tacatà.
Alboraia & Godella Tacatà.

Hacete tacatà, que te gusta a ti mami.
ta, ta, tacatà. aahhhhhh.
tacatà bròò.

Clasificasiones bro!

Alboraia Tacatà

Godella Tacatà


Responses

  1. Estooooooo es ELECTROOOOOOOOOOCANSINOOOOOOOOOO!!!

  2. Papichan es usted un afrentoso y fantamoso. Ni siquiera es capás de ser puntual en su nueva secsión y ahora resién nos trae esta caballá, un mal plagio que averguensa a toda la patria caribeña. Rey de la nenas? usted es el Rey de las Muñecas Limé! (búsquelo en la wikipedia si no sabe que son, Manganzón!)


Deja un comentario

Categorías

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 33 seguidores

